DESCUBRE MI FÓRMULA PARA REDACTAR EMAILS QUE PROMOCIONEN Y VENDAN TUS SERVICIOS CONSULTIVOS

SIN ACABAR EN LA BANDEJA DE SPAM Y SIN PARECER UN VENDEDOR DE CRECE PELOS

Haz clic ahora para ver el vídeo >>


Convierte al email marketing en tu mejor comercial y lleva al siguiente nivel de ventas tu negocio de consultoría

¿Envías emails promocionando tus servicios de consultoría y formación empresarial pero el nivel de respuesta es bajo por no decir nulo?


¿Te gustaría conocer los secretos para redactar emails que de verdad atraigan a tus clientes y generen ventas sin necesidad de ser experto en redacción comercial?



Hola, soy Javier Cordero. Consultor de marketing digital y experto en comunicación comercial. No cabe duda, que el email es el medio principal para comunicarte con tus prospectos y clientes.

Cada día se envían más de 300 mil millones de emails en todo el mundo. 200 millones al minuto. Siendo el medio principal utilizado para hacer negocio.

Ahora bien, la mayoría de estos emails no cumplen los objetivos que se han propuesto su remitentes, ya que no están escritos bajos las leyes de la influencia y persuasión.

Leyes que harán que las personas que lo reciban los abran, los lean y tomen la acción que se les pide.

Millones de oportunidades pérdidas por no saber cómo escribir emails que de verdad atraigan a tus clientes y te acerquen más a la venta o a cualquier otro objetivo que te hayas marcado.

Es por eso que quiero presentarte mi curso Emails Que Venden. Un curso 100% práctico para ayudarte a redactar emails que promocionen tus productos y servicios de manera eficaz, sin presión y sin cometer spam.

Un curso fruto de más de 10 años dedicado profesionalmente al estudio y aplicación de la psicología y estrategias de alto impacto en email marketing.

Un curso con el único objetivo de ayudarte a conseguir que más personas abran, lean y tomen acción en tus emails. De manera consciente y razonada. Ya sean emails uno a uno o como correos masivos.

Descubrirás las claves psicológicas de la influencia y la persuasión aplicada a tus correos electrónicos. Claves que harán que tus campañas se vuelvan irresistibles para tus contactos.

Toda la ingeniería de un email que de verdad atraiga clientes y vendan. Con decenas de ejemplos y plantillas que podrás copiar, adaptar y aplicar a tu propio producto o servicio.

Cómo mostrar las cualidades de tu propuesta y hacer que tus prospectos se interesen de manera genuina en ellas y no duden en tomar acción.

Además, todos los errores que impiden que tus emails se conviertan en tu mejor comercial y no acaben en la basura o bandeja de SPAM.

Todo esto y mucho más es lo que encontrarás en mi curso Emails Que Venden. Un curso diseñado para todo profesional o emprendedor que entienda que el email es el medio más importante para vender y desee llevarlo a un siguiente nivel en su actividad.

Si promocionas productos o servicios, eres comercial, emprendedor digital, consultor. En definitiva, para cualquier persona que necesite promocionar y vender lo que ofrece a su mercado a través de los emails.

Recuerda que aprender a redactar campañas de emails es la mejor inversión que podrás hacer hoy mismo. No existe ningún medio que te dará tantas satisfacciones como el correo electrónico.

Y no te preocupes porque no debes ser un experto en redacción comercial. Aunque es información de mucho valor y gran calidad está estructurada para puedas implementarla de manera sencilla y rápida. Desde hoy mismo.

Conseguirás aumentar el impacto de tus correos de manera exponencial sin invertir más tiempo ni dinero sino descubriendo las claves psicológicas de la persuasión aplicada a este fantástico medio.

No te quedes atrás y comienza a redactar emails que de verdad vendan la acción. No olvides que es la mejor inversión que puedes hacer para tu vida profesional. No te arrepentirás. Te lo prometo. 


Te presento mi solución para escribir emails de alta conversión

Deja de perder el tiempo en textos que no atraen clientes ni generan ventas. Aprende a escribirlos con mi fórmula testada durante más de 20 años.


Te presento mi curso Emails Que Venden. Copywriting Para Email Marketing.

Un curso con un único objetivo: enseñarte a escribir emails que atraigan clientes y generen oportunidades de negocio y ventas.  

El email es el medio más utilizado para contactar prospectos y clientes. ¿Por qué no le dedicamos más tiempo a crear mensajes más atractivos y persuasivos?

Aprender a redactar emails que vendan te ayudará a trabajar menos, con mejores resultados y con alta tasa de conversión de objetivo cumplido.

Un sistema que yo mismo utilizo en todas mis campañas y en la de mis clientes para aumentar sus posibilidades de ventas a través de sus emails. Y que ahora la puedes usar para promocionar tus productos y servicios.

Un conocimiento fruto de más de 20 años enviando emails a prospectos y clientes.  

En este curso descubrirás las bases de redacción, psicológicas y de ingeniería de un email que venden. Que presenta tus servicios consultivos y formación empresarial de manera correcta. Y que hará que tu potencial cliente no dude ni un momento en hacer lo que te propones. 

EN ESTE CURSO APRENDERÁS ...

Información de alto valor que vale años de experiencia enviando emails. Todo lo que necesitas saber al alcance de tu mano.

  • PSICOLOGÍA

    En este curso descubrirás los resortes psicológicos que hay detrás de un email que venda la acción. Influencia y persuasión son dos palabras responsables del éxito o fracaso de este.

  • REDACCIÓN

    Conocerás toda las claves para redactar una campaña de email de alta conversión y que te asegure clics. Descubrirás cómo presentar las características, funcionalidades y beneficios de tu propuesta de manera atractiva.

  • INGENIERÍA

    Descubrirás todo el proceso de ingeniería que hay detrás de un email que vende. Qué elementos son los que impactan en las conversiones a acción y cómo puedes hacer para que más clientes hagan lo que te has propuesto.

¿Qué vas a aprender en este curso?

Información de alto valor que te acompañará toda tu vida profesional. Hoy, mañana y dentro de 10 años.

  • Descubrirás las razones por las que el email es el medio más importante para atraer clientes y generar ventas. Aprenderás toda la psicología que hay detrás de un email que venda. Persuasión e influencia aplicada a tus emails para que más personas tomen acción.

  • Aprenderás a comunicar las características, funcionalidades y beneficios de tu producto o servicio de manera clara y concisa para que más personas se interesen por ellos. Aprenderás a rebatir objeciones a la acción y potenciar las justificaciones que se harán tus potenciales clientes para hacer clic, llamarte o querer saber más de ti. Conocerás los pilares de la comunicación por email. Aquello que debes hacer, y lo más importante, lo que bajo ninguna circunstancia debes cometer.

  • Aprenderás toda la ingeniería de un email que vende. Descubrirás cómo disparar la entregabilidad de tus emails para que más personas los reciban y no vayan a parar a la bandeja de SPAM. Te explicaré cómo mejorar las aperturas de tus emails con asuntos mejorando cómo presentarte como remitente, creando asuntos de máximo impacto y conversión y preheaders irresistibles. Aprenderás a hacer pruebas A/B para saber qué funciona y qué no en los asuntos de tus emails. Te mostraré decenas de ejemplos de asuntos de alta conversión para que puedas copiar, adaptar y aplicar a tu propio producto o servicio.

  • Descubrirás las claves para mejorar las lecturas de tus emails y que más personas los lean con estructuras que funcionan y tienen altos índices de conversión a la acción. Te desvelaré las claves para que más personas tomen acción. Lo que debes incluir y lo que no para que esas personas hagan lo que te has propuesto antes de enviar el email. Tendrás en tus manos un listado de llamados a la acción de alta conversión que podrás copiar, adaptar y aplicar a tus campañas para que más personas hagan lo que desees. Conocerás los elementos que refuerzan un email y que hacen que aquellos que aún siguen dudosos se pongan las pilas y tomen la acción que de lo contrario no tomarían.

  • Conocerás la fórmula AIDA aplicada al email marketing. Una fórmula sencilla que te ayudará a estructurar tus emails de manera clara y sin necesidad de que seas un experto redactor comercial. Te mostraré la fórmula PROBLEMA/SOLUCIÓN que, al igual que la fórmula AIDA, te ayudará enormemente a redactar tú mismo tus emails de forma sencilla y sin agobios. Solo siguiendo los pasos que te indicaré.

  • Conocerás ejemplos prácticos de campañas que yo mismo he realizado y que te ayudarán a entender cómo aplicar todo el contenido. Campañas de promoción de artículos en tu blog, promoción de encuesta, promoción de un evento o tu imán de prospectos.

  • También haremos algunas auditorías a campañas de emails con altos errores para que entiendas no lo que no debes hacer bajo ninguna circunstancia. Auditorías a campañas reales que yo mismo recibo. También encontrarás plantillas de emails para que puedas copiar, adaptar y aplicar a la promoción y venta de tus propios productos y servicios. Plantillas probadas y con alta tasa de conversión a acción.

  • Todo esto y muchísimo más es lo que encontrarás en esta formación. Oro y oxígeno puro para tu negocio. Convierte tus emails en tu mejor comercial y lleva al siguiente nivel de clientes y ventas tu negocio.

MATERIAL DEL CURSO

Esto es todo lo que descubrirás en el curso. Información de alto valor y de gran importancia para atraer clientes.

    1. Bienvenida

    2. La importancia de redactar emails que vendan

    3. El mayor problema a la hora de hacer email marketing

    1. El proceso de Influencia y Persuasión en email marketing

    2. Características, Funcionalidades y Beneficios

    3. Plantilla para crear las características, funcionalidades y beneficios de tu propuesta

    4. Objeciones y Justificaciones a la toma de acción

    5. Pilares de la Comunicación en email marketing

    1. Qué es la ingeniería de un email que vende

    2. Entregabilidad y SPAM

    3. Cómo mejorar las aperturas de tus emails

    4. 22 Palabras y frases para crear asuntos de emails de alta conversión

    5. Cómo hacer pruebas A/B en tus asuntos

    6. Cómo aumentar la lectura de tus emails

    7. Cómo disparar la toma de acción

    8. Ejemplos de llamados a la acción de alta conversión

    9. Reforzadores de tu campaña de email

    1. Fórmula AIDA en email marketing

    2. Fórmula PROBLEMA / SOLUCIÓN

    3. Fórmula ANHELO / SOLUCIÓN

    1. Errores fatales de email marketing

    2. Check list o lista de comprobación para antes de enviar tu email

    1. Recursos recomendados

About this course

  • €48,50
  • 36 lecciones
  • 7 horas de contenido de video

Preguntas y Respuestas

Déjame responder todas tus dudas

  • ¿En cuanto tiempo puedo ver resultados en mis campañas?

    En cuestión de minutos. De hecho si estás a punto de enviar alguna campaña te recomiendo que lo adquieras y te vayas directamente al mapa mental donde te explico de forma clara y rápida todos los elementos claves. En 5 minutos puedes haber hecho tu escaneo para saber si tu campaña tendrá éxito o no.

  • ¿Aprenderé la manera de aumentar mi lista de emails?

    No. En este curso aprenderás la forma de redactar y estructurar emails de alta conversión a tu base de emails. No obstante no necesitas una lista inmensa para comenzar a enviar campañas de emails y ver tus primeros ingresos. Además, cuanto antes comiences mejor ya que requerirá práctica para que perfecciones la técnica.

  • Si lo compro y no me gusta, ¿qué hago?

    Si lo compras y no te gusta el curso, por el motivo que sea (no me lo tienes ni que decir), solo tienes que mandarme un email a hola@javiercordero.com y automáticamente te hago la devolución. Volverás a tener el importe en tu cuenta. Sin preguntas. Seguiremos siendo igual de amigos que siempre. Yo cuando algo no me gusta lo devuelvo sin ningún problema. Faltaría más.

  • Si tengo problemas técnicos con el curso, ¿qué hago?

    Una vez que compres el curso aparecerá un enlace que te llevará a una página donde podrás pagar con tarjeta o PayPal. Cuando realices el pago tendrás acceso al curso y a todas las lecciones. Si tuvieras algún problema me escribes a hola@javiercordero.com y lo solucionamos sobre la marcha.

  • ¿El pago es seguro?

    100% Seguro. La plataforma de pago es a través de PayPal o Stripe. Yo no veré ningún dato tuyo solamente tu nombre y tu email. Serán ellos los que gestionen el pago. Son empresas 100% fiables y con gran reputación en el mercado.

  • Yo vendo productos, ¿es para mI?

    Aunque este curso está repleto de ejemplos de promoción y venta de servicios y formación también es 100% aplicable a los productos. Al final es lo mismo con la única diferencia de las características, funcionalidades y beneficios de tus productos. El resto es igual. No obstante si quieres probarlo tienes 30 días de devolución.

TESTIMONIOS DE ALUMNOS

ESTO ES LO QUE OPINAN OTROS CONSULTORES SOBRE EL CURSO

Pensaba me tomaría un gran tiempo pude ejecutarlo en tiempo récord gracias a este curso

Salvador Bruno

Antes de adquirir el curso estábamos planteando en mi empresa crear campañas de email marketing pero siempre las atrasaba por miedo a no saber que escribir.
Me costaba mucho pensar qué debía redactar para que mis potenciales clientes se pusieran en contacto con nosotros. Al final acababa por volver al método tradicional, llamadas en frío uno a uno y con pocos resultados.
Cuando supe del curso de Javier no dudé un segundo en adquirirlo. Me venía como anillo al dedo. Lo primero que hice fue seguir punto por punto y paso a paso lo que Javier plantea en el curso. Los resultados han sido realmente sorprendentes.
Algo que pensaba me tomaría un gran tiempo pude ejecutarlo en tiempo récord gracias a este curso, y poniendo rápidamente en marcha la campaña de emails que tenía como objetivo. Es un fórmula sencilla y directa a resultados.

Es impresionante lo que ha aumentado la tasa de apertura de mis campañas y, sobre todo, la tasa de clics. Más del doble en ambos casos.

Cristina Viartola

Tenía pendiente escribirte para darte mi feedback sobre el curso. Bueno, solo decirte que me parece espectacular. Aún tengo que seguir practicando, pero es impresionante lo que ha aumentado la tasa de apertura de mis campañas y sobre todo el número de clics. Más del doble en ambos casos.

Ya tengo a mano siempre el check-list. Para mí ha sido especialmente útil cambiar la manera en la que planteo el asunto del email y organizar el cuerpo del correo para guiar al cliente a la acción que quiero que haga.

​El curso es información útil 100%. Los cambios que he implementado funcionan y ya se lo he recomendado a más de una persona. En fin, ¡mil gracias y felicidades!

Ahora sé que las campañas que estoy creando siguen un orden y un sentido para vender

Almudena Casale

Quiero recomendar este curso ya que me ha ayudado a enfocar mis campañas de emails y sobre todo porque el curso te aporta lo importante y en lo que realmente te tienes que enfocar para ir creando esa relación con tus suscriptores. Es un curso para crear un plan de email marketing que recomiendo al 100%.

Yo estaba muy perdida en este sentido y ahora me siento mucho más segura y sé por donde empezar cuando preparo una campaña, cómo escribirla y prepararla para dar en el objetivo de venta que me había propuesto.

Ahora sé que las campañas que estoy creando siguen un orden y un sentido desde el punto de vista de la venta y esto para mi es lo más importante ya que desconocía como hacerlo. Javier ha hecho un gran trabajo y espero que incluso en un futuro lo pueda hasta ampliar. Gracias Javier por tus enseñanzas y por aportar un alto valor en tu curso.

He aprendido a hacer asuntos con un alto porcentaje de apertura. He mejorado enormemente mis campañas

Valle Pérez

Llevaba un tiempo dándole vueltas al tema del email marketing. Tenía muy claro que como se suele decir "el dinero está en la lista" y quería darles lo mejor a mis suscriptores. Sabía que es muy importante tanto el asunto como el contenido del email.

Era un poco novata en este tema así que decidí invertir en formarme en email marketing. Buscando en Internet di con la web de Javier y me decidí probar su curso a ver que tal. Me dio mucha información realmente útil y aplicable en los emails, técnicas en las que no caes pero que son muy efectivas.

Gracias al curso he aprendido a hacer asuntos atractivos con un alto porcentaje de apertura. He mejorado enormemente mis campañas.

MÁS TESTIMONIOS DE ALUMNOS

COMPRA GARANTIZADA

COMPRA SIN RIESGO. DEVOLUCIÓN GARANTIZADA

Haz clic ahora para ver el vídeo >>

Tienes 30 días para recuperar tu dinero. No consideres esto como una compra sino como una prueba.

Quiero que accedas al curso, lo apliques, conozcas sus trucos, sus fundamentos para atraer clientes y abundancia a tu negocio.

Si no obtienes los resultados que te prometo te hago la devolución de todo tu dinero. Sin preguntas ni objeciones. Así de sencillo.

Si no te gusta el producto, no cumple tus expectativas, no es lo que esperabas o sea el motivo que sea solo tienes que enviarme un email a hola@javiercordero.com y tendrás tu dinero de vuelta. 

Estoy tan seguro de su calidad que cuando lo descargues te sentirás 100% satisfecho. Sin embargo, si decides devolverlo por la causa que sea, podrás hacerlo. Tienes mi palabra.

Impartido por Javier Cordero

Consultor de Marketing Digital y Copywriter

Consultor de Marketing Digital y Copywriter Javier Cordero

Javier Cordero es consultor de marketing digital y copywriter. Creador del programa "Consultor Élite" donde ayuda a otros consultores a hacerse visibles en Internet, posicionarse como una autoridad en su industria y atraer a los mejores clientes de su mercado. Autor de obras súper ventas en Amazon como "Marketing Digital Para Consultores", "Email Marketing Para Consultores" y "Copywriting Para Consultores". Desde 1998 dedicado al marketing y las ventas en diferentes entornos empresariales.

No pierdas esta oportunidad y comienza a redactar emails que atraigan clientes y vendan

Convierte al email marketing en tu mejor comercial


AHORA TE LO LLEVAS CON DESCUENTO DEL 50%

ANTES 97€ / AHORA TAN SOLO 48.50€

Un módico precio para todo lo que conseguirás redactando emails que vendan tus servicios consultivos y formaciones. Recuerda que tienes 30 días para probar el producto. Devolución garantizada. Sin preguntas. Esto es una compra sin riesgo. 100% garantizada.

AHORA TE LO LLEVAS CON UN DESCUENTO DEL 50%

OFERTA DISPONIBLE SOLO HASTA ...

  • 00 Dias
  • 00 Horas
  • 00 Minutos
  • 00 Segundos