PÁGINAS QUE VENDEN

COPYWRITING PARA PÁGINAS DE SERVICIOS

APRENDE A PRESENTAR CORRECTAMENTE TUS SERVICIOS CONSULTIVOS Y HAZ QUE MÁS EMPRESAS SE INTERESEN POR ELLOS. 

TODAS LAS CLAVES EN ESTE CURSO 100% PRÁCTICO DE REDACCIÓN COMERCIAL EXCLUSIVO PARA NEGOCIOS DE CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO EMPRESARIAL. 

DÉJAME HACERTE UNAS PREGUNTAS ...

VEAMOS EN QUÉ SITUACIÓN TE ENCUENTRAS ...

  • ¿QUIERES PROMOCIONAR TUS SERVICIOS EN INTERNET PERO NO SABES CÓMO PRESENTARLOS DE UNA MANERA ATRACTIVA?

    Sin presentar correctamente tus servicios de consultoría las empresas no se interesarán por ellos y todo lo que hagas en la red no servirá para nada. Tal como llegarán a tu página se irán sin tomar acción. Es clave saber vender tus servicios de lo contrario los clientes no llegarán.

  • ¿TIENES PÁGINAS DONDE PRESENTAS TUS SERVICIOS DE CONSULTORÍA PERO TUS POTENCIALES CLIENTES NO SE INTERESAN POR ELLOS NI LOS CONTRATAN?

    Seguramente tus páginas no sigan fórmulas que están ampliamente probadas que funcionan para hacer que tus potenciales clientes se interesen por tus servicios y les genere el deseo de contratarlos o saber más de ellos.

  • ¿TIENES ÉXITO CON TU PÁGINA DE SERVICIO PERO AÚN ASÍ CREES QUE PODRÍAS MEJORARLA Y MULTIPLICAR EL NÚMERO DE SOLICITUDES DE MÁS INFORMACIÓN?

    Siempre hay espacio de mejora en las ventas. Es por eso que llevar al máximo nivel de conversión tu actual página de ventas hará que se convierta en tu mejor comercial. Sabiendo las claves del porqué funciona y teniendo claro porqué tus clientes contratan.

SIN UNA BUENA PÁGINA DE VENTA TU SERVICIO CONSULTIVO NO SE VENDE

TODO LO QUE HAGAS EN INTERNET NO VALDRÁ PARA NADA. CLIENTE QUE LLEGA, CLIENTE QUE SE IRÁ SIN TOMAR ACCIÓN

¿Te gustaría tener un sistema que constantemente te traiga clientes y oportunidades de negocio las 24 horas del día?

Esa es la ilusión de cualquier profesional o empresa que venda servicios y formación.

Clientes en piloto automático. Ahora bien, para lograr eso que es tan complicado, necesitas tener páginas de ventas que lo hagan por ti sin estar tu delante. Algo que requiere un conocimiento especial en copywriting y psicología de venta.

Una página de venta que presente tus servicios de manera atractiva y provoque el interés y el deseo de tu potencial cliente a tomar acción. 

Una página que esté redactada de manera persuasiva, siguiendo las fórmulas que harán que esa empresa no dude un momento en tomar acción y pedir más información sobre tu servicio o contratarlo directamente. 

Es por eso que te presento mi curso Páginas Que Venden - Copywriting Para Páginas de Ventas de Servicios Consultivos.

Un curso 100% específico y directo al grano donde descubrirás todas las claves de copywriting y redacción comercial para crear desde cero una página de ventas que promocione y venda tus servicios de consultoría en automático.

Una página que genere la atención que requiere tu mercado para prestarte un mínimo de atención.

Una página que provoque el interés de tu cliente ideal y que le mueva un irremediable deseo de querer saber más sobre lo que le ofreces.

Y no solo eso, descubrirás cómo convencerlos para que tomen la decisión hacia tu propuesta y cómo motivarlos a que tomen acción ahora y no mañana, ya que el mañana en la venta no existe.

¿Qué vas a descubrir en este curso de alto impacto para la promoción y venta de tus servicios e infoproductos?

  • Todos los elementos que impactan en una página de venta y que son fundamentales a nivel psicológico para generar esa acción de comprar que buscas. Sin alguno de esos elementos tus posibilidades de éxito son nulas.

  • Cómo llamar la atención de tu mercado objetivo y repeler a aquellos que te hacen perder el tiempo con titulares de alto poder persuasivo y que harán atraer a tu cliente ideal y repeler al resto.

  • Las claves para generar un interés irrefrenable de querer saber más sobre lo que lo ofreces aunque vaya con prisas y no tenga ninguna intención de comprar ni contratar nada.

  • Aquello que hará que generes el deseo vehemente de comprar tu solución explicando correctamente las características, funcionalidades y beneficios de tu propuesta.

  • Cómo enfocar los beneficios de tu propuesta con aquello que busca tu cliente ideal y las empresas a la hora de contratar un servicio de consultoría.

  • Los resortes psicológicos necesarios para llamarlos a la acción y que hagan lo que deseas ahora y no mañana. En las ventas el mañana nunca existe. Lo que no contraten ahora no lo venderás.

  • Cómo generar urgencia y escasez para que más personas se levanten del sofá y vayan a buscar su tarjeta de crédito para comprar tu propuesta.

  • Cómo disminuir la ansiedad y la incertidumbre de tu cliente al pedir más información o pagar tu servicio de consultoría en tu página de venta. 

  • Y mucho, mucho más.


BONO ADICIONAL

Además, incluye bonos adicionales, listados de comprobación y plantillas para que redactes de manera estratégica tu propia página de ventas de manera y evites el bloqueo del escritor. Lo lograrás de forma sencilla y rápida con mi metodología. Metodología que utilizo para mis proyectos y los de mis clientes.

No olvides que saber redactar páginas de ventas es clave si quieres triunfar en el mundo digital y atraer clientes. Quien sepa vender con sus palabras se lleva a los clientes. Tus páginas deben vender por sí solas y este curso te ayudará a conseguirlo. No lo dudes. 

Un curso 100% práctico y enfocado a los servicios consultivos. Con cientos de ejemplos para que puedas utilizarlos en tus proyectos. 

¿QUÉ DESCUBRIRÁS EN ESTE CURSO?

INFORMACIÓN 100% ÚTIL PARA TU NEGOCIO DE CONSULTORÍA. NADA DE CONCEPTOS ABSTRACTOS NI ABSURDOS. TODO PRÁCTICO Y QUE PODRÁS UTILIZAR DESDE HOY MISMO.

  • Todas las claves para redactar tu propia página de venta si necesidad de gastarte miles de euros en contratar a un copywriter que no conoce tu mercado.

  • Los elementos claves que impactan en el proceso de promoción y venta de tu página y que harán que tu cliente tome acción y pida más información o compre.

  • Recursos de copywriting o redacción comercial que te ayudarán a llamar la atención, generar interés y el deseo irrefrenable de tu cliente de comprar.

  • Descubrirás todos los errores claves que sueles cometer en tus páginas y que evitan que tus servicios y infoproductos se vendan.

  • Toda la psicología que hay en una página de venta y que podrás aplicar de manera sencilla a tu comunicación con tu mercado.

  • Todo esto y mucho más es lo que descubrirás en este curso práctico. Un curso clave para convertir tu página de venta en tu mejor comercial.

EXCLUSIVO PARA NEGOCIOS DE CONSULTORÍA

EL ÚNICO CURSO DE COPYWRITING ENFOCADO EN SERVICIOS DE CONSULTORÍA

No existe en el mercado otro curso de copywriting tan específico de página de venta de servicios consultivos. Todo lo que encontrarás son cursos de copywriting generalistas, con conceptos ambiguos y que te costará aplicar a tu propio negocio.
Aquí encontrarás material práctico y enfocado en tus servicios. Porque no es lo mismo un producto que un servicio. Y dentro de los servicios, no es lo mismo un servicio de consultoría que otro tipo. No lo olvides.

Contenido del curso

Todas las secciones, lecciones y contenido adicional que podrás encontrar en este curso de máxima utilidad para promocionar y vender tus servicios consultivos.

    1. INTRODUCCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL CURSO

    2. QUIÉN SOY Y PORQUÉ DEBERÍAS CONFIAR EN MI CONOCIMIENTO

    1. QUÉ ES UNA PÁGINA DE VENTA DE SERVICIOS CONSULTIVOS

    2. ELEMENTOS CLAVES QUE IMPACTAN EN EL ÉXITO DE TU PÁGINA DE VENTA

    3. EL PROCESO PERSUASIVO EN TU PÁGINA DE VENTAS

    4. FÓRMULA A.I.D.A.

    5. EJERCICIO PARA AFIANZAR CONCEPTOS

    1. CÓMO LLAMAR LA ATENCIÓN EN TU PÁGINA DE VENTA. PRESENTACIÓN

    2. CONOCIENDO A TU CLIENTE IDEAL EN DETALLE

    3. ELEMENTOS CLAVES PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE TU CLIENTE IDEAL

    4. EL PRETITULAR

    5. EL TITULAR

    6. EL SUBTITULAR

    7. EL MICRO LLAMADO A LA ACCIÓN

    8. ELEMENTOS QUE REFUERZAN LA ATENCIÓN EN TU PÁGINA DE VENTA

    9. PALABRAS MAGNÉTICAS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN

    10. LISTA DE COMPROBACIÓN Y EJEMPLOS DE TITULARES

    11. EJERCICIO PARA AFIANZAR CONCEPTOS

    12. PARTE PRÁCTICA. ATENCIÓN

    1. DOLORES Y DESEOS DE TU CLIENTE IDEAL

    2. GENERAR INTERÉS CON LOS PUNTOS DE DOLOR Y DESEO EN TU PÁGINA DE VENTA

    3. CÓMO QUEDARÍA LA PARTE DE INTERÉS EN TU PÁGINA DE VENTA

    4. INTERÉS. PARTE PRÁCTICA

    5. EJERCICIOS PARA AFIANZAR CONCEPTOS

    1. CÓMO PRESENTAR TU SERVICIO CONSULTIVO DE MANERA ATRACTIVA

    2. TU POSICIONAMIENTO COMO CONSULTOR O EMPRESA CONSULTORA

    3. CARACTERÍSTICAS, FUNCIONALIDADES Y BENEFICIOS

    4. CÓMO MEJORAR EL VALOR PERCIBIDO DE TU SERVICIO

    5. REPRESENTACIÓN WEB DE LA PARTE DE DESEO

    6. DESEO. PARTE PRÁCTICA

    7. PREGUNTAS PARA AFIANZAR CONCEPTOS

    1. OBJECIONES Y JUSTIFICACIONES A LA TOMA DE ACCIÓN

    2. TESTIMONIOS Y PRUEBA SOCIAL

    3. LOS CASOS DE ÉXITO

    4. PREGUNTAS FRECUENTES

    5. CÓMO PRESENTAR UNA GARANTÍA IRRESISTIBLE

    6. REPRESENTACIÓN WEB DE LA PARTE DE CONVENCIMIENTO

    7. PARTE PRÁCTICA. TOMA DE DECISIÓN

    8. PREGUNTAS PARA AFIANZAR CONCEPTOS

About this course

  • €97,00
  • 56 lecciones
  • 4 horas de contenido de video

AHORA INCLUYE TODOS ESTOS BONOS ADICIONALES

INCLUIDOS EN EL PRECIO DE LA FORMACIÓN

  • PLANTILLA PARA QUE CREES TUS PÁGINAS DE SERVICIOS

    Además, en el curso podrás descargar plantillas para que redactes de manera esquemática tu propia página de ventas. De esta forma evitarás el típico bloqueo. Lo lograrás de forma sencilla y rápida con mi metodología. Metodología que utilizo para mis proyectos y los de mis clientes.

  • LISTA DE COMPROBACIÓN

    Además, podrás descargar una lista de comprobación para que compruebes que no te falta nada y tu página de venta de servicios está lista para traerte clientes. Te vendrá genial para tener una supervisión de que todo está ok.

  • ACCESO PARA SIEMPRE

    Tendrás acceso para siempre a esta formación. Sin limite de consumo. Además, podrás acceder al curso cuando quieras. Estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Muchos alumnos lo van consumiendo poco a poco a medida que van creando sus propias páginas de ventas. Además, esta información la puedes utilizar para escribir otro material de promoción de tus servicios.

INSTRUCTOR DEL CURSO

JAVIER CORDERO, EXPERTO EN REDACCIÓN COMERCIAL PARA SERVICIOS CONSULTIVOS

Consultor de Marketing Digital y Copywriter Javier Cordero

Javier Cordero es consultor de marketing digital y copywriter. Creador del programa "Consultor Élite" donde ayuda a otros consultores a hacerse visibles en Internet, posicionarse como una autoridad en su industria y atraer a los mejores clientes de su mercado. Autor de obras súper ventas en Amazon como "Marketing Digital Para Consultores", "Email Marketing Para Consultores" y "Copywriting Para Consultores". Desde 1998 dedicado al marketing y las ventas en diferentes entornos empresariales.

CON GARANTÍA INCONDICIONAL DE 30 DÍAS

NO ARRIESGAS NADA. CONSIDERALO COMO UNA PRUEBA

TIENES 30 DÍAS PARA RECUPERAR TU DINERO SI VES QUE EL CURSO NO SE ADAPTA A TUS NECESIDADES. TAN SOLO TIENES QUE ESCRIBIR A hola@javiercordero.com Y VOLVERÁS A TENER TU DINERO DE VUELTA. SIN PREGUNTAS.

 

TESTIMONIOS DE ALUMNOS

LO QUE OPINAN NUESTROS ALUMNOS DEL CURSO "PÁGINAS QUE VENDEN"

LUIS EDUARDO GIOVANETTI

CONSULTOR EN VENTAS Y DESARROLLO DE NEGOCIO

⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️

"Antes de hacer el curso no tenía la menor idea de cómo construir una página de ventas que presentara correctamente mis servicios de consultoría en ventas. El aprendizaje ha sido muy sencillo, didáctico y con muy buenas explicaciones. Una vez he terminado todo el material ya estoy redactando mi página de servicios para presentarla a mis clientes. Un curso totalmente recomendable."

PREGUNTAS FRECUENTES

NO TE QUEDES CON DUDAS

  • ¿DESCUBRIRÉ CÓMO MAQUETAR UNA PÁGINA DE VENTA?

    NO. ESTE CURSO ES EXCLUSIVO PARA QUE APRENDAS A REDACTAR UNA PÁGINA DE VENTAS DE SERVICIOS. SÍ TE EXPLICARÉ CLAVES DE DISEÑO ESTRATÉGICO QUE TIENES QUE TENER EN CUENTA PERO NO ES UN CURSO DE DISEÑO SINO DE ESCRITURA COMERCIAL.

  • ¿QUÉ OCURRE SI NO ME GUSTA?

    TIENES 30 DÍAS PARA RECIBIR DE VUELTA TU DINERO. SIN PREGUNTAS. TAN SOLO TIENES QUE ESCRIBIRME A HOLA@JAVIERCORDERO.COM Y VOLVERÁS A TENER TU DINERO DE VUELTA. SIN PREGUNTAS.

  • ¿ES APLICABLE A LA VENTA DE PRODUCTOS?

    NO. ESTE CURSO ESTÁ ENFOCADO EXCLUSIVAMENTE EN VENTA DE SERVICIOS CONSULTIVOS. TODOS LOS EJEMPLOS ESTÁN ENFOCADOS EN ESTE TIPO DE SERVICIOS POR LO QUE SI VENDES PRODUCTOS NO ES PARA TI.

  • ¿NECESITO TENER CONOCIMIENTO PREVIO DE COPYWRITING?

    NO. ESTE CURSO AUNQUE ES MUY EXTENSO, NO REQUIERE QUE TENGAS CONOCIMIENTO DE COPYWRITING YA QUE COMENZAREMOS DESDE CERO A REDACTAR TU PROPIA PÁGINA DE SERVICIO.

  • ¿NECESITO TENER PRESENCIA ONLINE?

    EN ABSOLUTO. ES MÁS, SI AÚN NO TIENES TU PÁGINA DE SERVICIO REDACTADA TE VENDRÁ MUY BIEN ESTE CURSO YA QUE COMENZARÁS A HACERLO DE MANERA CORRECTA Y CON LOS FUNDAMENTOS CLAVES BIEN ESTABLECIDOS.

  • ¿NECESITO ALGÚN PROGRAMA CONCRETO?

    EN ABSOLUTO. ESTE CURSO ES DE REDACCIÓN COMERCIAL. SOLO NECESITAS QUERER ESCRIBIR TUS PROPIAS PÁGINAS DE SERVICIOS SIN NINGÚN TIPO DE PROGRAMA ESPECÍFICO. LA PLANTILLA SÍ LA PODRÁS VER EN EXCEL.

LLEVA TU NEGOCIO DE CONSULTORÍA AL SIGUIENTE NIVEL DE CLIENTES

AHORA TE LO LLEVAS POR TAN SOLO 97 €

CON UNA GARANTÍA DE 30 DÍAS, SIN PREGUNTAS.

LA MEJOR INVERSIÓN PARA TU NEGOCIO DE CONSULTORÍA

SIN BUENAS PÁGINAS DE VENTAS TUS SERVICIOS NO INTERESARÁN A TU CLIENTE IDEAL

Estimado consultor, esta es la mejor inversión que puedes hacer para promocionar y vender tus servicios de consultoría. Sin buenas páginas de ventas que llamen la atención de tu cliente ideal, les generes interés y deseos, y los llames a la acción todo lo que hagas en la red no valdrá para nada.
Recuerda que esto no es un gasto sino una inversión que irá contigo siempre. Durante toda tu carrera como profesional de la consultoría. Sabrás cómo llevar tus servicios a un nivel de ventas que otros competidores no saben porque no entienden cómo promocionarlos y venderlos correctamente.
Recuerda que tienes 30 días para probar el curso.